

He parado en GAP y me he comprado unos pantalones azul marino cocn rayitas amarillas, una camisa y una chaqueta azul por 160 dólares, que vienen a ser unos 100 euros! No está nada mal. Tengo la intención de estrenarlo para la ópera del jueves.
Hemos continuado caminando y nos hemos encontrado en la calle Bowery con el New Museum of Contemporary Art, y en la tienda te he comprado una sorpresa que seguro que te gusta muchísimo. También tenían el último número de Butt, pero no lo he comprado porque sé que eso se puede conseguir en Madrid. En la escalera que bajaba a los servicios tenían un neón con el logotipo de Act Up! muy chulo:
Después de salir del New Museum hemos ido al Chibi's Bar, que es un sitio minúsculo decorado con botellas de Sake y retratos de una bulldog francesa que da el nombre al local. Su dueña es una holandesa afincada en Nueva York un poco excéntrica pero muy simpática. Pedro y Silvia han tomado Sake de grifo y yo una copa de un vino blanco francés muy rico, que obviamente me ha puesto un poco alegre!
Tras nuestra ración de museos y arte, nos hemos encaminado al supermercado atravesando Central Park en autobús y hemos hecho la compra en el West Side Market, que tiene un montón de comida orgánica y delicatessen. La selección de quesos del mundo te encantaría, cariño! Allí hemos comprado un pollo para hacer al horno, y fruta, yogures y granola para los desayunos.
Después, hemos cogido el autobús que va hacia el norte de Manhattan por Riverside Park hasta Columbia University -el antiguo barrio de mi hermano- y allí hemos alquilado El viaje a Darjeeling, que veremos esta noche. Como ves, ha sido un día muy agradable, y el tiempo ha acompañado para poder pasear por la calle. Aunque un poco fresco, hacía sol y se estaba a gusto fuera.