lunes, 17 de marzo de 2008

Chibi's Bar

El día ha comenzado hoy un poco más temprano que ayer. A las 6 de la mañana ya estaba despierto, porque El viaje a Darjeeling era una película tan inaguantable que a la media hora mi hermano y yo ya nos estábamos durmiendo, así que nos fuimos bastante pronto a la cama...

Hoy, el brunch ha sido en casa con bagels integrales, queso blanco de untar, alcaparras y salmón ahumado, muy New York. Después hemos salido de casa sin un rumbo muy fijo, así que hemos estado mirando tiendas por Broadway y la 5ª Avenida. Hemos entrado en el Virgin Megastore a mirar DVDs de ópera, y la verdad es que están más baratos, porque cuestan la misma cantidad de dólares que de euros en Madrid. Sin embargo, al final no he visto nada que me llamara la atención y he decidido esperar a ir a la tienda del Metropolitan el jueves, cuando vayamos a ver Peter Grimes. También hemos entrado en la tienda Diesel a mirar relojes, pero había uno muy parecido al que regalamos a Eloy por su cumpleaños, aunque estaba agotado.

He parado en GAP y me he comprado unos pantalones azul marino cocn rayitas amarillas, una camisa y una chaqueta azul por 160 dólares, que vienen a ser unos 100 euros! No está nada mal. Tengo la intención de estrenarlo para la ópera del jueves.

Hemos continuado caminando y nos hemos encontrado en la calle Bowery con el New Museum of Contemporary Art, y en la tienda te he comprado una sorpresa que seguro que te gusta muchísimo. También tenían el último número de Butt, pero no lo he comprado porque sé que eso se puede conseguir en Madrid. En la escalera que bajaba a los servicios tenían un neón con el logotipo de Act Up! muy chulo:


Después de salir del New Museum hemos ido al Chibi's Bar, que es un sitio minúsculo decorado con botellas de Sake y retratos de una bulldog francesa que da el nombre al local. Su dueña es una holandesa afincada en Nueva York un poco excéntrica pero muy simpática. Pedro y Silvia han tomado Sake de grifo y yo una copa de un vino blanco francés muy rico, que obviamente me ha puesto un poco alegre!

Después hemos ido a cenar a un restaurante Vietnamita donde tan sólo algún camarero nacido en USA hablaba inglés, y yo he comido unas verduras con arroz y mariscos cocinadas en cuenco de barro. Silvia y mi hermano han comido chuletas de cerdo, sopa con fideos de arroz, etc. Vamos, que se han puesto como el Quico! Para volver a casa hemos tomado el tren express A desde Canal Street en Chinatown hasta casa, y antes hemos parado en una tienda tipo todo a cien pero en lugar de china, japonesa. Tenían todo el merchandising que se pueda imaginar de los personajes de dibujos animados, y alguna cosita he comprado para regalar:

Hoy estamos ya agotados. Seguramente nos vayamos a la cama pronto, porque mañana nos vamos a Philadelphia!

1 comentario:

Unknown dijo...

eyyyy!

No paras de darme envidia, majo.

Sois los más cool, de verdad de la buena te lo digo.

ayer jerky se pasó desde que llegamos a casa durmiendo, más algunas cabezaditas que se echó en el coche. Estaba cansadisimo, pues no habia dormido sus 8 horas diurnas de sueño a que stá acostumbrado. Así que las durmio todas juntas. Esta mañana (lunes) cuando me he levantado seguía durmiendo! jejeje pero en seguida ha pedido jugar. está super cariñoso el tio. Está muy bien. El tema de las kks ya está superado y el bulto está en retroceso, creo.

bueno, mi vida vuelve a ser el trabajo. Un lunes como medio liado, y eso que madrid está vacío.

Yo no he hecho nada cool. Lo más cool que he hecho fue ayer ver misterioso asesinato en manhattan y acordarme de ti.

un beso de
ya sabes quien