Leo hoy en El País digital una noticia sorprendente. Resulta que es ahora cuando las tallas de la ropa se van a hacer en consonancia con la distribución estadística de medidas reales de las mujeres españolas!
Yo creía que esta era ya la norma en la industria textil. Aunque lo cierto es que, por experiencia propia y también por lo que muchas chicas me han contado, la locura de las tallas nos ha hecho sufrir a más de un@.
El sábado estuve en Las Rozas Village. Intenté comprarme unos pantalones, vaqueros, chinos o de cualquier tipo. Y resulta que de talla 36 con un largo de pierna de 30 encontré ¡1 par en todo el centro comercial!. Y no es porque no mirara en todas las tiendas. Es que simplemente la dictadura de las tallas campa a sus anchas, incluso en la ropa de chico. No me extraña que cada vez haya más gente con trastornos de la alimentación.
Lunes por la mañana. No tengo mucho que hacer, e intento prolongar esa sensación de no tener obligaciones que se siente durante el fin de semana. Por eso también escribo en el blog, aunque creo que se lo he dicho a tanta gente que me siento coartado para hablar de las cosas que más me importan. Va a ser verdad lo que me dijo mi hermano el otro día de que la sinceridad en lo que escribes está en relación inversa con el número de personas que te leen... Creo que estoy de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario