Ayer nos levantamos muy tarde, sobre las 12. Estábamos agotados por el viaje del lunes, así que nos merecíamos un buen descanso. Terminamos saliendo de casa a eso de las 2 y media de la tarde, hambrientos.
Tomamos el metro y fuimos al City Diner, uno de los diners que conserva el estilo art-decó más típico de Nueva York. Ensalada de pollo a la plancha, con miel y nueces, me devolvió la paz interior, junto con sopa vegetariana de lentejas. Hummm!!
Después nos encaminamos hacia el Barnes and Noble académico a mirar libros. Yo sobre todo quería empaparme de las últimas novedades en Biología Computacional y en Medical Writing. No es que encontrara muchos libros, pero me sirvieron para estimular mi búsqueda y continuarla online en amazon.com. Al final no me compré nada, pero salí con muchas ideas de libros que me gustaría leer en el futuro. También me alegré de ver el último libro de Barbara y Laszlo, mis compañeros húngaros de laboratorio en Penn. Han escrito, junto con el premio Nobel E. J. Corey, un libro semidivulgativo sobre moléculas terapéuticas, que en cristiano son fármacos. Pero desde un punto de vista muy bioquímico. El libro no deja de ser un catálogo para el lector general con cierta formación en química que quiera aprender de qué va ésto de los medicamentos. Al volver a casa, miré a ver si alguno de los dos tenía alguna publicación "seria", y vi que en sus dos últimos años en Harvard éste proyecto ha sido lo único que les ha ocupado. Pobrecillos...
A la vuelta, paramos de nuevo en el West Side Market y compramos cosas para cenar. En casa estaba ya Silvia, muy cansada tras haber tenido que madrugar, y cenamos una ensalada y pan tomaca con jamón serrano. Tras la cena y después de que Silvia se fuera a la cama, mi hermano y yo disfrutamos de una conversación hasta las 6 de la mañana! Eso sí, nos reímos un montón el ogro bueno y yo!!
2 comentarios:
bueno, que bien! hasta las seis de la mañana!en plan pijama party... si es que estais hechas unas jovencitas!
por aqui un dia relativamente tranquilo. se nota que la gente hoy ya estaba en modo vacaciones, mejor, nos han dejado bastante tranquilos.
en la once me han dicho que los bultos de jerky son de pinchazos de la operacion. que le tuvieron que pinchar mas delo normal porque la suturale dio alergia. ¿? que le demos masajes con alcohol.
acabamos de subir de dar un paseo, y jerky descansa mientras se come un hueso enorme. ha estado jugando con una pittbull precioa de un año y medio en la plaza del reina.
y poco mas...
he desayunado con nacho y me ha puesto un poco al dia de su vida, que ya hacia tiempo que no nos veiamos.
has pensado ir al ps1 {si es que sigue existiendo}
un beso muy fuerte
ya sabes quien
nada. olvida lo del ps1. creo que no hay nada interesante...
ya sabes quien
Publicar un comentario